SER PADRES Y MUCHO MÁS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pago de la salida al Castillo de Carmona

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pago de la salida al Castillo de Carmona el Jue Mar 07, 2013 12:40 am

tersina

Admin
Admin
Aquellas persona que aún no hayan pagado la salida al Castillo de Carmona recordar que el último día es el viernes......hay poquitos niños que hayan pagado a día de hoy y puede ser que se suspenda esta salida por falta de niños.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://anitatersina.blogspot.com.es/

2 Re: Pago de la salida al Castillo de Carmona el Jue Mar 07, 2013 2:04 am

Ellita

Enganchada al foro
Enganchada al foro
Mañana sin falta pienso meterlo en la mochila de Juanma; ya he preparado la cantidad exacta. E incluso me van a dejar mañana mismo un gorro de brujo... Ojalá que una salida tan interesante no se pierda!! Creo que todos estamos para última hora, jeje!

3 Re: Pago de la salida al Castillo de Carmona el Jue Mar 07, 2013 10:53 pm

Ellita

Enganchada al foro
Enganchada al foro
Pues nada, hoy lleva ya Juanma un sobre con su autorización y el dinero para la excursión; espero que hoy y mañana tenga Carmen mucho que recoger de todas las mochilas y así salga adelante esta interesante excursión. Supongo que todos estamos con el miedo del mal tiempo, que menuda semanita, pero precisamente espero que esto pase ya y la semana de la excursión sea de buen tiempo, ya primaveral como va empezando a tocar.

Por otro lado, ayer le dejó Carmen a mi marido la hojita para lo de buscar en internet y pegar en ella el escudo del apellido correspondiente. Por la tarde estuvieron entre los dos buscándolo, imprimiéndolo y pegándolo en el marquito y ha quedado muy bonito, además de lo que disfruta Juanma de hacer estas cosillas. La clase va a estar preciosa con todos los escudos en las paredes!

4 Re: Pago de la salida al Castillo de Carmona el Jue Mar 07, 2013 11:37 pm

tersina

Admin
Admin
Pues finalmente sí se hace la salida....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]