SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pago de la salida al Castillo de Carmona

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pago de la salida al Castillo de Carmona Empty Pago de la salida al Castillo de Carmona Jue Mar 07, 2013 12:40 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Aquellas persona que aún no hayan pagado la salida al Castillo de Carmona recordar que el último día es el viernes......hay poquitos niños que hayan pagado a día de hoy y puede ser que se suspenda esta salida por falta de niños.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Mañana sin falta pienso meterlo en la mochila de Juanma; ya he preparado la cantidad exacta. E incluso me van a dejar mañana mismo un gorro de brujo... Ojalá que una salida tan interesante no se pierda!! Creo que todos estamos para última hora, jeje!

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Pues nada, hoy lleva ya Juanma un sobre con su autorización y el dinero para la excursión; espero que hoy y mañana tenga Carmen mucho que recoger de todas las mochilas y así salga adelante esta interesante excursión. Supongo que todos estamos con el miedo del mal tiempo, que menuda semanita, pero precisamente espero que esto pase ya y la semana de la excursión sea de buen tiempo, ya primaveral como va empezando a tocar.

Por otro lado, ayer le dejó Carmen a mi marido la hojita para lo de buscar en internet y pegar en ella el escudo del apellido correspondiente. Por la tarde estuvieron entre los dos buscándolo, imprimiéndolo y pegándolo en el marquito y ha quedado muy bonito, además de lo que disfruta Juanma de hacer estas cosillas. La clase va a estar preciosa con todos los escudos en las paredes!

tersina

tersina
Admin
Admin

Pues finalmente sí se hace la salida....

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.