SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Circular para visitar el Museo Militar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Circular para visitar el Museo Militar Empty Circular para visitar el Museo Militar Sáb Feb 23, 2013 6:06 am

Carmen mamá de Julia


Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa
Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa

Hola a todos!

Julia a traido hoy una circular para hacer una visita al Museo Militar, lo raro de todo esto es que va dirigido a los padres de los alumnos de 4º curso (igual es un error), pero lo más extraño es que nos dicen que el Museo está en la Plaza de España y que iran andando (está programada para el 14 de junio) ¿sabéis algo de ésto?

2Circular para visitar el Museo Militar Empty Re: Circular para visitar el Museo Militar Sáb Feb 23, 2013 8:58 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Carmen Pablo no a traido ninguna circular....y lo he dejado con los abuelos para preguntarle pero si no lo trae en la mochila.......se lo a dado Cristina???...el lunes me informo y os cuento.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://anitatersina.blogspot.com.es/

3Circular para visitar el Museo Militar Empty Re: Circular para visitar el Museo Militar Sáb Feb 23, 2013 9:08 pm

Carmen mamá de Julia


Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa
Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa

No se acuerda quién se lo ha dado, a saber si no se lo ha encontrado por ahí.

El lunes me la llevaré y se lo comentaré a Cristina, estoy segura que esa circular no es para ellos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.