SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Actividades para las vacaciones.......

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Actividades para las vacaciones....... Empty Actividades para las vacaciones....... Mar Dic 11, 2012 9:54 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Estimados padres y madres, os informamos que estas Navidades se ofrece la posibilidad de participar a niños y niñas acompañados de sus padres o familiares, en una emocionante actividad didáctica en el Museo Arqueológico de Sevilla. Con el título “Desenterrando la Historia” se plantea un taller destinado a niños y niñas de 6 a 11 años, donde los participantes durante una hora y media se sumergirán en el emocionante mundo de las excavaciones arqueológicas, descubriendo restos históricos y conociendo más de cerca el emocionante mundo del Museo.



Localización: Museo Arqueológico de Sevilla (Parque de Maria Luisa).

Horario de la actividad: 12:00 a 13:30.

Duración: 1,30 min.

Días disponibles: 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30.

Actividad gratuita, inscripciones disponibles hasta agotar plazas.

Más información e inscripciones disponibles en el siguiente enlace: “
Desenterrando la historia



Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 954285592.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

tersina

tersina
Admin
Admin

Estimados padres y madres, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de los distintos servicios educativos que vamos a desarrollar durante estas Navidades 2012/2013.



· Proyecto Búho Navidad, de lunes a viernes en los días laborables no lectivos 24, 26, 27, 28, 31 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero en horario de mañana. Durante estas navidades los participantes conocerán África (diciembre) y con la temática Music Hall (enero) realizarán sus bandas originales, transformándose en verdaderos músicos.



El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar plazas. Más información e inscripciones en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



· Mindtech Campamentos, Tecnológicos de programación y robótica durante la Navidad, periodos del 26 al 28 de diciembre o del 2 al 4 de enero. Durante estos 3 días los participantes desarrollarán su creatividad mientras aprenden los fundamentos más básicos de la programación y la robótica con la ayuda de los robots Lego Mindstorms NXT 2.0.



El periodo de inscripción se abrirá mañana 11 de diciembre a las 12:00, permanecerá abierto hasta agotar plazas. Más información e inscripciones en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 954285592.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.