SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Falda actuación Navidad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Falda actuación Navidad Empty Falda actuación Navidad Jue Dic 06, 2012 4:17 am

Agustina


CONOCID@
CONOCID@

Buenas tardes, he hablado con la señora q os comente, y me dice q nos haría la falda 5 euros y la tela aparte.

Con lo q veáis me contestais para encargar o ir por la tela, si tenéis otro presupuesto o otra idea, contarme

Un saludo:
Tina

2Falda actuación Navidad Empty Re: Falda actuación Navidad Vie Dic 07, 2012 4:47 am

Agustina


CONOCID@
CONOCID@

Buenas, para aquellas q estén interesada en hacer la falda, se tienen q poner en contacto conmigo para darm las medidas, de la cintura y de el largo(de la cintura al suelo), quien solo quiera l tela también q me lo comente, y quien no este interesada pues también agradecería q m lo comunicaseis.

Un saludo:
Tina

3Falda actuación Navidad Empty Re: Falda actuación Navidad Vie Dic 07, 2012 11:05 pm

Agustina


CONOCID@
CONOCID@

buenos días,

He hablado con carmen y me comenta q querría las faldas para el miércole a lo mas tardar, el lunes voy a ir por la tela, q nos sal en un almacén sobre unos 2, 80 euros y la confección 5, para todas la q estéis interesadas necesito, la medidas antes del lunes, y solo queréis l tela, la confirmación, os adjunto mi correo para q me confirmeis, y así me llega mas rapido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo:
Tina

4Falda actuación Navidad Empty Re: Falda actuación Navidad Vie Dic 07, 2012 11:55 pm

mariceli


CONOCID@
CONOCID@

Hola Tina. Soy la madre de Claudia, yo estoy interesada en la falda (tela y confección). Esta tarde sin falta te mando un correo con las medidas y ya me dices cómo te doy el dinero. Muchas gracias por las gestiones.
un saludo

5Falda actuación Navidad Empty Re: Falda actuación Navidad Mar Dic 11, 2012 12:57 am

Agustina


CONOCID@
CONOCID@

Muy buenas,

Ya he dejado la tela, al final se queda confección, tela y elástico, 8,50euros, a medida q se vayan haciendo os lo comunico.

Un saludo,
Tina

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.