SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Kedada al parque navideño y circo del C.C. Los Arcos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola a todas!!!!

El domingo 9 de Diciembre algunos padres han quedado para llevar a los niños a un parque navideño que hay al lado del C.C. Los Arcos,y después entraran en el circo a ver una actuación.

Han quedado en las taquillas (está justo al lado de los Arcos,por la parte de la Cruzcampo)a las 11 horas para montar a los chicos y comprar las entradas al circo que es a las 12 horas....

Os podéis apuntar aqui......

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Inmaculada


CONOCID@
CONOCID@

Hola pues nosotros vamos, también viene el papá de curro.

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

¡¡Anda qué buen plan para el domingo, y a muy buena hora!! Pues espero que mis niños estén recuperados de sus males y poder ir también!!

karmenmati


Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa
Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa

Nosotros también iremos,Sergio, con su hermano Maxim,y sus papas.... A ver q tal se da la cosa...

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Esto de no estar en el wassap tiene sus desventajas... Supongo que esta quedada se desconvocaría porque ayer me acerqué con Juanma sobre las 11:10-11:15 pero allí no había un alma. Dimos una vuelta por la miniferia a ver si veiamos a alguien del cole pero nada de nada, así que nos volvimos por donde fuimos, oooh!

tersina

tersina
Admin
Admin

Ayyyy ellita!!!!...cuanto lo siento,la cambiaron el sábado por la tarde noche pq había mucha gente que no pudieron ir y yo no pude entrar en el foro ya que no estaba en casa y no volví hasta bien tarde.Lo comenté por si alguién lo podía decir por aqui,pero ya veo que no.......lo han cambiado para el fin de semana que viene,a ver si me entero y lo pongo aqui....lo siento mucho!!!!!!!

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

No te preocupes Tersina, otra vez será! Tampoco pude mirar el foro desde el viernes, así que no me hubiera enterado de todas formas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.