SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Asuntos que tratar del curso con Cristina

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asuntos que tratar del curso con Cristina Empty Asuntos que tratar del curso con Cristina Miér Nov 07, 2012 10:04 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Hoy quiero entretenerme un momentito con Cristina para plantearle varios temas que preocupan al general de la clase.....

-La calefacción,yo no sé si funciona pero me da de que no porque en la reunión creo que Cristina dijo que se traia un calefactor(no estoy segura o lo he soñado).Le voy a explicar los pasos que tiene que dar(ya me he informado)para solicitar al ayuntamiento a que lo arreglen si no funciona al igual que los ventiladores para el verano.
Me han comentado que ese es un tema del Ayuntamiento, pero que nosotros podemos presionar.

El trámite sería el siguiente:

Cristina tendría que hacer un escrito al director del centro poniendo de manifiesto el no funcionamiento de los mismos.

El director daría traslado de ello al Ayuntamiento vía fax para que quedara constancia.

En caso de no obtener respuesta, este trámite se haría reiterativo hasta obtenerla.

Si se diera el caso de que aún así, dicho ente no se manifestara, el AMPA entraría a apoyar dicho escrito en el que se propondría que si el Ayuntamiento estuviese de acuerdo en poner la mano de obra, la Asociación de Madres y Padres correría con los gastos de los materiales (siempre que ello no ascendiera de una determinada cantidad, ya que el presupuesto es limitado.).

Por tanto, a mediodía también le diré a Cristina que vaya haciéndolo constar por escrito, para ir ganando tiempo, ya que el frío está llegando.


-La forma que tienen de castigar,me he enterado que cuando un niño se porta mal lo castigan llevandole a un curso inferior....esto a pasado en nuestra clase,han tenido un niño de 5º y en general a los padres no nos gusta esta forma de castigo......

Hay alguna preocupación más en general sobre la clase???...queréis que plantee algo más????....por fi,rogaría vuestros comentarios.....ya os contaré lo que me diga....

http://anitatersina.blogspot.com.es/

tersina

tersina
Admin
Admin

Lo subo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://anitatersina.blogspot.com.es/

almenaradegadir

almenaradegadir
CONOCID@
CONOCID@

A mi tampoco me gusta la manera de castigar, porque nuestros niños se distraen. Mi hijo me ha dicho que el niño que trajeron lo miraba fijamente. No me quedo muy tranquila... sea como fuere, distrae a toda la clase, suelen ser niños con problemas de disciplina.
Con respecto a lo de la calefacción y a los ventiladores, me parece bien.
Cristina nos comentó que ella no ponía en funcionamiento los ventiladores durante la clase por seguridad, por si los niños tiraban gomas o lápices, mochilas... hacia arriba, eso podía ser peligroso.

tersina

tersina
Admin
Admin

El tema de la calefacción Cristina aún no los ha puesto y no sabe si funciona,nos tendran informadas.

El otro tema lo vamos a plantear en la reunión de delegados para proponer otras alternativas al jefe de estudio o director.....

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.