SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenido al foro a la clase de 3 años B

+3
GemaGP
Maria (mamá de Alejandro)
tersina
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bienvenido al foro a la clase de 3 años B Empty Bienvenido al foro a la clase de 3 años B Mar Oct 23, 2012 10:50 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola a todos/as:D!!!!!........A petición de una mami de vuestra clase hemos creado este apartado para la clase de 3 años B.Lo veo algo muy positivo porque podemos estar las dos clases más unidas y en particular los papis más informados de lo que acontece en esas horas de la mañana de nuestros hijos.

María será la moderadora de vuestro grupo...y nada más,que espero que os animéis a participar en este bloque y en los demás.

Todas las que seáis de la clase de 3 años B por fi decidlo en algún sitio,o por msj privado para uniros a este grupo si no,no podréis escribir aqui....Gracias!!!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Bienvenido al foro a la clase de 3 años B Empty ME UNO A LA BIENVENIDA Mar Oct 23, 2012 10:54 pm

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

GRACIAS A ANITA POR SU APORTE EN ESTE GRAN FORO Y POR HABERNOS ABIERTO UN HUECO EN ESTA FAMILIA PARA QUE LAS MAMIS Y PAPIS DE INFANTIL DEL JULIO COLOMA TENGAN SU SITIO DONDE REUNIRSE E INFORMARSE, AMEN DE LA GRAN LABOR DE LA AMPA. BIENVENIDA A TODOS EN EXTENSO, ESPERO QUE NOS PODAMOS UNIR LAS 25 FAMILIAS.

GemaGP



Hola a todas soy nueva en el colegio así que me presento.Me llamo Gema y soy la mama de Javi Cortés, para febrero esperamos un hermanito nuevo. Vivimos en Bellavista. Me encanta la idea del foro para poder comunicarnos por aqui

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola Gema!!!...bienvenida al foro,yo soy Ana,administradora del foro.No soy de tu clase,mi hijo está en la A,pero da igual,no???

Como te has enterado de la existencia del foro?????.......si conoces a mas madres o padres de tu clase por fi comentale la existencia de él para que estéis todos por aqui.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!!!!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

5Bienvenido al foro a la clase de 3 años B Empty Bienvenida Gema Vie Oct 26, 2012 10:45 pm

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

Hola Gema, bienvenida! qué bien que estamos por aquí conectadas, podremos proponer ideas, contarnos lo que van haciendo en la clase y promover actividades que podamos hacer en común o por separado, pásate por otros post del foro que he ido leyendo y están muy bien. Anita, imagino que Gema se ha ido enterando porque ayer les mandé una circular (llamarlo circular es ridículo porque era un papelito pequeño jajaja) y Maria Jesús fue tan amable de enviarlo en las mochilas de los peques.

tersina

tersina
Admin
Admin

Ahhhh estupendo!!!....sí,ayer hubo muchas entradas de gente,ya me estrañaba que de buenas a primeras esto se llenara....comentale a la seño lo del foro por si ella quiere entrar alguna vez a decir algo.Carmen decía que quería mirarlo y la profe de 5ºA también, a ver si se anima la vuestra!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

SIII, Maria Jesús me ha dicho que le parecía superinteresante para comunicarse con nosotros de otra forma también.

8Bienvenido al foro a la clase de 3 años B Empty Holaaa!! Sáb Oct 27, 2012 4:25 am

Cristina (mama de Eric)



Holaaa!!

Yo soy Cristina, la mama de Eric.
A Alex (el papa de Eric) y a mi nos encanta la idea del foro... esperamos que pronto seamos muchos más... Very Happy
Un saludo a todos!

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

Hola Cristina y Alex, bienvenidos!!! A ver si vamos sumándonos todos, si podéis ir pasando la voz!. wedrt Un abrazo.

Su Menguiano



Hola a todas!Felicidades por el trabajo del foro!!!soy Susi la mamá de Martin y espero poder aportar también mi granito de arena. Very Happy

inmaalbelda



Hola a todos. Soy Inma, la mama de javier gandulfo. Tb soy nueva en el cole. Vivimos en los hercules en bellavista y dentro d dos añitos javier tendrá a su hermanito manuel en el cole que acaba de cumplir un añito
Me parece muy buena idea los del foro. Esperemos q todos los papis y mamis de apunten!!!

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

Bienvenidas Susi e Inma!!!
Pues ya vamos sumando unas cuantas mamis y también papis, podeis ir proponiendo actividades o cositas que os gustaría compartir con los demás. Yo por mi parte os voy a contar la tutoría que tuvimos el papi y yo con Maria Jesús y las cosas que se nos ocurrieron en ella:
Nos encantó todo lo que la seño nos enseñó de cómo están trabajando....cada ficha que terminan ellos mismos la archivan. Justo estaban con la actividad del otoño pero no hemos visto como ha quedado el panel del otoño, si alguna madre vá, que nos cuente!. Nosotros tardamos más en entregarla porque ese finde íbamos a hacer excursión a Cazalla en el tren así que aprovechamos para recoger hojas y líquenes para la actividad. En la misma proponíamos (un poco a la carrera) una visión del otoño más personal y mitológica ya que le cuento a veces a mi hijo las historias de los bosques y montañas de Cantabria, y estamos haciendo una manualidad para regalársela a la clase y poder explicarles cual es nuestra visión de "por qué caen las hojas". También nos hemos comprometido a enseñar nuestro castillo que va muuuuy lentoooo, cuando, el próximo trimestre comiencen a trabajar por proyectos. Si alguna se quiere sumar a hacer más castillos y enseñarlos, podemos proponer a Maria Jesús hacerlo en una actividad con las madres el mismo día o si proponéis alguna otra, seguro que ella estará encantada. Besos

MARIAJULIA



Hola soy María la mamá de Julia......

MARIAJULIA



Me gustaría comentaros algo que Julia me ha dicho en varias ocasiones.Me dice que no hay papel higiénico en los baños, A mí no me importa llevar, pero creo que no arreglaría el problema en el baño del recreo o el del comedor...

¿vuestros peques os han comentado algo de esto?

Me gustaría agradecer la idea del foro, me parece algo muy práctico sobretodo cuando son tan pequeños y para mamás novatas como yo, que me estreno en el cole..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.