SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

almuerzo el viernes 13

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1almuerzo el viernes 13 Empty almuerzo el viernes 13 Jue Mar 12, 2009 8:48 pm

Invitado


Invitado

Bueno, yo voy a proponer una quedada un poquito rara, pero es que yo no tengo a Hugo este fin de semana, así que solo puedo proponer quedar el Viernes para almorzar. Me gustaría que os animarais y por lo menos empezemos a conocernos. S me ocurre quedar en el Macdonals de Republica Argentina a las 2:30. Allí hay una pequeña zona de juegos para los niños y mientras charlamos un ratito y nos vamos conociendo que es de lo que se trata. A las futuras mama también queremos conocerlas eh?, que aún no tengan niños no las salva de las quedadas vale?. En fin, ya se que es poco precipitado pero bueno, es el único momento que tengo para quedar este fin de semana, y tengo muchas ganas de que empecemos con las quedadas. Si a alguien se le ocurre otro sitio mejor para comer o si preferis a las 3:00 en vez de a las 2:30 pues que lo diga.

2almuerzo el viernes 13 Empty bueno yo..... Jue Mar 12, 2009 9:12 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Bueno,a mi el viernes no es de los mejores dias pq tengo ya tarea q hacer pero me apetece echar un ratillo y como además comer tenemos q comer.....Lo unico q pasa q yo ni de coña me da tiempo a las 14.30,en todo caso si quedamos en algún sitio más cercano a mi casa y q el aparcamiento sea apcesible......esq mi hijo suele salir sobre las 14 y pico del cole.En mi barrio tb hay una cadena de stas de hamburguesas,no es un macdonald,es otra marca el burguer king.Yo,si es por alli me apunto....Esq además el viernes habiamos planeado jose y yo pintar el cuarto q nos queda na más terminaramos de almorzar(por eso digo lo de q no nos viene muy bien)pero bueno q sí q podriamos almorzar,ya jose se iria a pintar y yo podria quedarme un ratillo más(no creo q necesite mi ayuda jose pq con el barrigon ni puedo pintar ni empujar muebles.Por alli hay un parque donde hay culumpios para los niños y podemos echar un ratillo....Bueno si os viene bien asi yo me apunto.Seria por los bermejales...ya me decis bounce
ANA

http://anitatersina.blogspot.com.es/

3almuerzo el viernes 13 Empty Re: almuerzo el viernes 13 Vie Mar 13, 2009 12:16 am

Invitado


Invitado

Por mi bien en los Bermejales. Esta noche concretamos de acuerdo? y que se apunte alguien más por favoooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

4almuerzo el viernes 13 Empty Re: almuerzo el viernes 13 Vie Mar 13, 2009 12:19 am

tersina

tersina
Admin
Admin

ezooooooooooooooooooo......yo podria star sobre las 14.30 en la hamburgueseria,sta justo al lao de la gasolinera despues del campo del betis.
CHICASSSSS!! ANIMAROS,Y SI NO PAL CAFELITO...... confused
ANA

http://anitatersina.blogspot.com.es/

5almuerzo el viernes 13 Empty Re: almuerzo el viernes 13 Vie Mar 13, 2009 2:28 am

Invitado


Invitado

chicas ntros no podemos porque Elena sale a las 2 pero Miriam a las 2.30 aparte y de k elena tiene clases de sevillanas de 5 a 6 y despues un cumpleañoss!!! ahh y no conduzco con lo cual dependo de mi maridin a del autobusss..otra vez sera..

6almuerzo el viernes 13 Empty Re: almuerzo el viernes 13 Vie Mar 13, 2009 4:52 am

Invitado


Invitado

Venga Maria Jose, no pongas pegas, yo tampoco podré estar mucho rato, mañana Hugo se tiene que ir con su padre a pasar el fin de semana, así que estaré un rato en el almuerzo y como mucho el cafelito de despues. Venga, vente aunque sea un ratito

7almuerzo el viernes 13 Empty Re: almuerzo el viernes 13 Vie Mar 13, 2009 6:14 am

Invitado


Invitado

Bueno Ana, como esta noche no podré pasar por aquí, así que concreto ya ok?. Voy a estar sobre las 2:30(quizas un poco más por el trafico) en la gasolinera de spues del campo del betis. Te ruegos que me esperes alli porque no conozco esa zona y me perdreré.De allí nos vamos al Burguer King. Cualquier cambio nos lo comunicamos por mensajito al movil vale?, yo no se si podré ver más el foro hoy o mañana por la mañana.

8almuerzo el viernes 13 Empty Re: almuerzo el viernes 13 Vie Mar 13, 2009 6:37 am

tersina

tersina
Admin
Admin

ok Monica bom
ANA

http://anitatersina.blogspot.com.es/

9almuerzo el viernes 13 Empty Re: almuerzo el viernes 13 Vie Mar 13, 2009 8:19 am

Invitado


Invitado

cielo es k de verdad k me es imposible mira Elena sale a las dos, Miriam a las 2.30 y Jesus tiene k almorzar para volver a entrar a trabajar a las 4...
ellos se pondrian de comer pero yo no puedo no me puedo ir hasta los bermejales para tener k volver a las 5 o antes pues tendria k cambiar a Elena para las clases de baile y despues a las 6.15 tenemos un cumple y todo esto con taxis o autobuses... Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.