Y como detallito para la profe de Daniel este año le he hecho un broche de fieltro,aunque Jose dice que en vez de un broche lo pegue en una libreta y le haga un recetario,Pablo me dice que un diario....ostras ahora no sé que hacerle!!!!!....la muñeca ya está hecha,ella se llama Mar y se lo he puesto para que sea más personalizada aún,se supone que es ella ejerciendo de profe jajajajaja.....BUENO,IMAGINACIÓN CHICAS!!!!!.....los materiales está comprado en los chinos!!!!!).
En un principio iba a hacer en un cuadro sus iniciales con lápices roto(cosas relacionada con el mundo del profe,no???),luego pensé en un reloj de cocina y los números ponerlo con gomas,lápices,sacapuntas.......bueno,muchas ideas,pero al final pensé en el broche porque yo tengo uno de enfermera en mi curro y me lo suelo poner en el uniforme.Es algo que siempre te lo puedes poner y acordarte de la persona que te lo regalo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es la primera vez que hago algo así!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Opiniones,sigo con el broche???? o lo dejo en otra cosa????
En un principio iba a hacer en un cuadro sus iniciales con lápices roto(cosas relacionada con el mundo del profe,no???),luego pensé en un reloj de cocina y los números ponerlo con gomas,lápices,sacapuntas.......bueno,muchas ideas,pero al final pensé en el broche porque yo tengo uno de enfermera en mi curro y me lo suelo poner en el uniforme.Es algo que siempre te lo puedes poner y acordarte de la persona que te lo regalo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es la primera vez que hago algo así!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Opiniones,sigo con el broche???? o lo dejo en otra cosa????