SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNION DE DELEGADOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REUNION DE DELEGADOS Empty REUNION DE DELEGADOS Jue Mar 07, 2013 4:17 am

lola


CONOCID@
CONOCID@

El martes 26 de febrero tuvimos una reunión los delegados de los cursos 5º y 6º con el AMPA, en la que se trataron los siguientes temas;

- A partir de ahora las fiestas se celebraran conjuntamente entre los cursos que vayan de viaje de fin de curso y el AMPA, con la finalidad de que una vez deducidos los gastos, los beneficios se repartirian por igual entre los alumnos y el AMPA.

Se conseguiría con ello aumentar la intervención de las familias en las fiestas al mismo tiempo que se garantizaría una mayor afluencia de público.

La primera de ellas será la de la Primavera, prevista para el jueves 21 de marzo. Esta se hará solamente con 6º curso ya que es la última que se va a hacer antes del viaje de fin de curso.

La siguiente es la de fin de curso, en la que participarían sólo los alumnos de 5º, y en la que se prevée que los beneficios obtenidos sean guardados para el viaje del año que viene.

Para ello, los niños deberán realizar manualidades que se pondrán a la venta,. También habrá un ambigú en el que las familias de 5º deberán de llevar comidas para venderlas en la barra, y se está pensando en la posibilidad de que, en caso de haber voluntarios suficientes, abrir un puesto de chuches. De todo esto se os informará más detenidamente cuando se vaya acercando la fecha.

Por otra parte, se va a solicitar un número determinado de pulseras para vender con el logo del colegio, pulseras que, en principio, permitirían el acceso a los castillos hinchables, con el fin de ayudar a sufragar el gasto que éstos conllevan.

Se solicitó en dicha reunión la aportación de todas las ideas que permitieran obtener beneficios en las fiestas.

- Otro tema del que se habló fue la intención de vender, para el próximo curso, los uniformes y chándals en el propio colegio, con el fin de abaratar costes a las familias y, al mismo tiempo, que los beneficios de la venta sean para el propio colegio.

Por ello, se intentará que a partir del 1 de septiembre se puedan poner a la venta. Por lo que, aunque sea una iniciativa que todavia está un poco en el aire, se solicita a las familias que no compren ninguno hasta confirmar que se les pueden servir en el propio colegio, para beneficio de todos.

Esperando vuestra colaboración en todos estos asuntos, atentamente.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.