SER PADRES Y MUCHO MÁS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pintar en lienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pintar en lienzo el Dom Sep 02, 2012 9:46 pm

tersina

Admin
Admin
Mi Daniel a estado experimentando con la pintura,los lienzos........

Es su primera experiencia con las pinturas en un lienzo. No esta mal,verdad???? y lo hemos pasado en grande,por supuesto ya está colgado en la pared del salón,y todo el que lo ve se queda asombrado de que sea de un niño jejejjej.

Probadlo porque a ellos les encanta(bueno,no lo sé,a mi hijo al menos le a encantado!!!).

Lo más importante de todo es que no os preocupe que se manche algo, para que todos estéis relajados, así que es importante proteger su ropa(yo lo he hecho con impermeable) y que forréis de papel la zona de trabajo. Venden en mercadona unos rollos con un montón de metros.Es un mantel de papel,los hay en rojo yblanco que os puede servir para esto(aunque yo utilicé publicidad,para algo tiene que servir,no???jejejejejej).[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su abuela quería este primer cuadro,perooooo es pa su madre jejejejej!!....ayyy que contenta se a puesto cuando se a enterado que sigue sus pasos jejejejejej....ya la veo enseñándole en su casa,ella es así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La sesión no duró mucho, un poco más de media hora......lo suficiente para que se haya quedado con ganas de más.......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que os parece su primera obra?????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2 Re: Pintar en lienzo el Dom Sep 02, 2012 11:40 pm

Myriam

Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción
Que chuli!! la verdad que es una buena idea, yo nunca lo he hecho, pero a mi me daria miedo!! la chica me pintaria de todo menos el cuadro, pero bueno, un dia lo probare a ver que tal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]