SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ecoturismo por toda España

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ecoturismo por toda España Empty Ecoturismo por toda España Vie Ago 31, 2012 8:52 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Cada día se van perdiendo más las costumbres tradicionales, las actividades rurales de antaño y toda la sabiduría popular que nuestros abuelos construyeron y siguieron a través de una trayectoria familiar y ancestral de muchos años atrás. Pero hoy en día con tanto avance, y la despoblación del mundo rural, se ha acelerado el proceso de esta gran pérdida cultural.

De unos años a esta parte, se ha intentado frenar este voraz desarraigo poniendo en práctica un turismo rural, donde los clientes pueden ponerse en contacto con las tradiciones populares a través de diversas actividades, como elaboración de pan artesanal, sembrar y recolectar en huerto ecológico, elaboración de artesanía con mimbre o esparto, dar de comer a los animales, recolecta de huevos, entre otras muchas.

En escapadarural podemos encontrar un montón de información sobre ofertas de turismo rural, enológico y ecológico-tradicional con muchas de las actividades antes nombradas. Algunas establecimientos tienen las comodidades de verdaderos hoteles combinadas con las actividades rurales.

Ecotur se especializa en turismo ecológico y sostenible en toda España, pudiendo encontrar desde establecimientos que siguen criterios de sostenibilidad en su gestión, actividades ecológicas muy variadas, agroturismo, gastronomía tradicional y ecológica, intercambio de alojamientos para las vacaciones, entre otras muchas cosas.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.