SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas importantes a la hora de celebrar un cumpleaños......

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

tersina
Admin
Admin

Organizar una fiesta de cumpleaños no tiene porqué ser complicado y estresante.Para mi es una actividad muy reconfortante pero viendo amigas terminan deseando que termine el día.
Tienes que mentalizarte que es un día especial para ti pero sobre todo para tu hijo y si es una "locura" de día hay que transformarla en algo que todos podais disfrutar, ya que es una fecha especial que celebraremos año tras año.

REGLA Nº 1: La fiesta es para que la disfruten el cumpleañero y sus amigos.


Hay que elegir el lugar, el horario o las actividades pensando en los peques y que sea económico para nosotros. Así es mucho más sencillo decidir qué queremos incluir y también es más fácil prescindir de aquellas cosas que, a pesar de estar de moda o ser tradicionales, a nuestro hijo no le gustan. Por ejemplo, ¿por qué empeñarnos en contratar un payaso si al cumpleañero le asustan?

REGLA Nº 2: Trata de ser original.


Yo siempre pregunto a mis niños de qué queréis que hagamos la fiesta,y a partir de la temática que me digan hacemos manualidades para crear el decorado y el ambiente.......casi todas las ideas de decoración son de mis peques y disfrutan tanto o más que el día del cumple,además de que los tengo entretenidos por las tardes con manualidades.


REGLA Nº 3: No exageres con la cantidad de invitados.


A más niño más descontrol....olvidate de los compromisos.Esto no es una boda,es una reunión de amigos y familiares más intimos,y para tí será más fácil de organizar (y más económico) si invitas solo a familiares y algunos amigos.

REGLA Nº 4: El menú, cuanto más simple mejor.


Sandwiches,pequeños bocaditos,aperitivos de fruta,algunos dulces.......y por supuesto la tarta!!!!....eso sí,si lo decoras con la temática del cumple entoces quedaras genial(aunque es más trabajo para una....,pero un día es un día).

REGLA Nº 5: El cumpleaños empieza con los preparativos.


Celebrar un cumpleaños no debe ser una obligación; debe ser un momento para disfrutar en familia (desde la organización hasta la fiesta). Y difícilmente podrás disfrutar de la fiesta si estás agotada y estresada por los preparativos. Por eso, evita todo aquello que te incomode; no estás obligada a hacer algo que no quieras.


Cada paso que doy en la planificación del cumpleaños trato de tener en mente estas reglas para no perder de vista el objetivo: una fiesta de cumpleaños simple y agradable para todos.

¿Cuáles son tus claves para organizar fiestas para niños?

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.