SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Maquinitas diabolicas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Maquinitas diabolicas Empty Maquinitas diabolicas Sáb Jun 30, 2012 3:54 am

MonicaLuna

MonicaLuna
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Bueno, pues mi niño ya tiene su DSi. En fin, odio esas maquinitas eh? Me da la sensación de que los niños se vuelven un poco tontos cuando están con las maquinitas. Les hablas y no te contestan, les ofreces jugar y no quieren, les llevas juguetes, chuches, amigos... y ellos siguen inmersos en el dichoso jueguecito de la dichosa maquinita. Pero en fin, es el ritmo que lleva la vida y no podemos tener a nuestros niños fuera de todo. Así que, como a Hugo se le atrevesó lo de montar en bici y lo estaba pasando muy muy mal ( tenía mucho miedo) y yo sabía que tenía muchas ganas de tener una DS hice un trato con él. Cuando aprendiera a montar en bici y pudieramos salir a pasear juntos, le compararía una de esas maquinitas tan deseadas por él. Y ya lo ha conseguido. La verdad es que se lo merece porque ha hecho un gran esfuerzo. Y además me gusta como lo ha conseguido. Quiero decir que no se la hemos regalado sin más si no que se lo ha tenido que ganar.Creo que así, además le he enseñado a valorarla aún más. Él está como loco con su maquina y encima está orgulloso por saber montar en bici. Él que decía que nunca lo iba a conseguir y que además no le gustaba montar en bici ahora dice que le encanta y está contento de que yo le insistiera tanto en que lo siguiera intentando. Ahora tiene una cosita más como ocio, esa maquinita llena de juegos y otras posibilidades maravillosas. jejeje Ahora que enseñarle a usarla sin que se convierta en una obsesión...

2Maquinitas diabolicas Empty Re: Maquinitas diabolicas Sáb Jun 30, 2012 4:06 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Bravo por él!!!!!cheers

Las maquinitas si le controlas el tiempo tan poco son tan malas y hay muchos juegos educativos!!!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.