SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienen tus hijos un libro especial???

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tienen tus hijos un libro especial??? Empty Tienen tus hijos un libro especial??? Vie Jun 15, 2012 10:05 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Unas de mis aficiones preferidas es la lectura.....actualmente por falta de tiempo sólo leo o apuntes de cursos,o revistas de niños o el periódico,ahh!!! y alguna que otra revista....uyyy!!! se me olvida y los panfletos de las ofertas del supermercado jejejejej...cosas así. En serio,la lectura considero que es algo sano y que alimenta nuestra mente de cosas bellas,interesantes.......
Y me encantaría influir en mis hijos,hacer que les guste la lectura....por eso les intento leer todos los días cuentos,los llevo a cuenta cuentos,librerías(aunque esto sea una ruina para mi),cualquier momento es bueno para leer con mis hijos.A Pablo ya le compro algún que otro tebeo y revistas para niños,además de cuentos(tiene una colección).



Quiero que mis hijos desde bien pequeñitos se rodee de estos objetos maravillosos que te llevan a conocer tantas cosas que no están a nuestro alcance.
Empecé a comprar libros infantiles desde que Pablo era bien pequeño. Me encanta ir a las librerías y estar un buen rato en la sección infantil con ellos. ¡¡¡Cuántos libros hay ahora para los peques,verdad???!!!me es difícil elegir sólo uno.
Tengo muchos libros para ellos(hemos tenido que hacer una librería para los niños), pero hay un cuento que me encanta y que a Pablo también..........estoy deseando que Daniel entiendan lo que cuenta el cuento.
Me enternece tanto este libro que quiero compartirlo con vosotras. Su título es "Mami,yo he sido un pez?" y es un texto supertierno,de esos que deberían pasar de generación en generación.
Su autor Antonio R. Almodóvar. Trata de una niña que le pregunta a su mama si ha sido un pez antes de nacer....todo el mundo intenta responderle(abuela,papa,titos........)pero nadie lo entiende como su mamá...que le da la respuesta,una respuesta llena de amor.
Un libro super bonito,escrito en forma de humor pero que el final es muy emotivo y tiene un vocabulario muy apropiado para ellos.
Lo regalaba el hospital junto con la maletita y todos los detallitos que regalan ahora.

Teneis algún cuento especial por algún motivo???? eswxdf

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.