SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Actividades de la Librería rayuela para la feria del libro en Sevilla del 10 al 20 de Mayo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

tersina
Admin
Admin

Del 10 al 20 de Mayo, Rayuela multiplica sus actividades para celebrar LA FERIA DEL LIBRO 2012 en el espacio de Plaza Nueva. Un buen momento para llenarnos de palabras hermosas, divertidas, emotivas, sugerentes... Como años anteriores, compartimos con la editorial Kalandraka Andalucía Ediciones, stand, actividades y firmas. Te esperamos en los stands 48 y 49. Ven a vernos y apoya este evento cultural de tu ciudad. Y, como no, aprovecha la oportunidad de contar con el 10% DE DESCUENTO directo en tus libros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en los stands 48 y 49







A las 12 horas: En Rayuela Encarnación EL GRAN MAGO DEL MUNDO con Fran Nuño y Enrique Quevedo
A las 13 horas en la Pérgola de la Feria del Libro: Presentación del libro LA COCINA DE TOTO MURUBE. Juan Antonio Ramírez Lozano,un escritor de la tierra,nos presentará a Toto, un personaje muy singular,un aprendiz de cocinero capaz de inventar recetas muy, pero que muy, especiales.
A las 17 y 19 horas, en el auditorio de la Feria de las Ciencias: CON DIEZ AÑOS POR BANDA
De la Feria del Libro a la Feria de las Ciencias Piratas de Alejandría y Rayuela rinden homenaje a LA FERIA DE LAS CIENCIAS DE SEVILLA, en su décimo año de existencia, con un espectáculo de narración y una biblioteca itinerante cargada de libros, juegos y sorpresas.

Gracias a la Feria de las Ciencias, por acoger iniciativas y promover un espacio de encuentro, motivación y divulgación en torno a los jóvenes y la ciencia.

Te esperamos







A las 13 horas: Autor e ilustrador, Fran Nuño y Enrique Quevedo visitarán nuestro stand y firmarán el álbum EL GRAN MAGO DEL MUNDO.
A las 14 horas: Contamos con la presencia de J.A. Ramírez Lozano, autor LA COCINA DE TOTO MURUBE,un libro divertido,espontáneo,un texto de imaginación desbordada. Aprovecha la ocasión para conocerle y llévate un ejemplar firmado.
A las 18 horas: Pablo Aranda estará en nuestro stand para encontrarse contigo y firmar su libro FEDE QUIERE SER PIRATA. Te esperamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A las 13 horas: En la Pérgola de la Feria del Libro, Presentación del libro UN CORAZÓN QUE NO COJEA
Un libro de cuentos para leer en familia. Una selección de las mejores narraciones de Pepepérez,en su 25 aniversario




A las 14 horas: Pepepérez nos firmará su libro UN CORAZÓN QUE NO COJEA. 25 AÑOS CONTANDO. Un libro llenito de cuentos para todas las edades.
Llévate uno firmado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A las 18 horas: En Rayuela Encarnación: Encuentro con CARE SANTOS

Tendremos el gusto de tener con nosotros a Care Santos que nos presentará su nuevo personaje,"Milena Pato",protagonista de una colección para chicas y chicos de 9 años en adelante.

Ven a Rayuela y comparte con nosostros esta experiencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A las 13 horas: En la Sala Apeadero del Ayuntamiento (Plaza de San Francisco) KUENTOS CON K... DE KALANDRAKA

Bandidos, Camila, Matías, Pancho, Tío Lobo, Quirico, Nadarín... Muchos
nombres, muchos protagonistas, muchas palabras. Disfruta de un divertido juego con las letras de nuestro abecedario y descubre que todas ellas tienen relación con una palabra muy especial para quienes nos apasionan los cuentos y los libros: Kalandraka.

Te esperamos.








A las 12 horas: Juan Arjona firmará sus libros, ya famosos, AMIGA GALLINA, ANTONINO VA Y VIENE Y ANTONINO CONTRA EL TIEMPO.
A las 19 horas: Antonio Rodríguez Almodóvar firmará su obra. Una estupenda ocasión para llevarte un libro suyo firmado.
A las 20 horas: Fran Nuño y Enrique Quevedo estarán en nuestro stand para firmar su libro LA HORA DE LOS RELOJES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A las 12 horas: En la sala Apeadero del Ayuntamiento (Plaza de San Francisco) Presentación dinamizada del audio-cuento: EL SECRETO DEL SR. BAMBINI.

Participarán el autor del texto Vito Márquez, la ilustradora Mª del Mar Muriel y el autor musical Mangu Díaz. Es un secreto secretísimo que solo nos puede narrar Manuel Garrido, de Piratas de Alejandría. ¡No te quedes con la intriga!
A las 13 horas: Un audio cuento muy especial. EL SECRETO DEL SEÑOR BAMBINI
Contaremos con alguno de sus autores, Vito Márquez, Mª del Mar Muriel y Mangu Díaz.

No te olvides de llevarte firmado tu ejemplar.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.