SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenida al Otoño

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Bienvenida al Otoño - Página 2 Empty Bienvenida al Otoño Mar Sep 22, 2009 3:48 am

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Que os parece una merienda con nuestros niños para despedir el verano y recibir el Otoño?

Se me ocurre el Lunes 28 a las 5:00 en el parque del Alamillo.Podemos organizar entre todas un picnic con frutos del Otoño, manzanas, peras,uvas, piñas, naranjas,avellanas, castañas,nueces,bellotas,higos,arandanos,moras,granadas,
caqui...
Venga, animaros, pasamos una tarde de cahrla, gozando del buen tiempo y los peques toman el aire mientras comparten juegos y merienda.


26Bienvenida al Otoño - Página 2 Empty Re: Bienvenida al Otoño Sáb Oct 03, 2009 2:12 am

Invitado


Invitado

Bueno, para confirmar la cita, Hugo y yo estaremos al lado del primer chiringuito entrando por la puerta del puente del Alamillo(Ana, donde estuvimos la otra vez pero al lado del parquecito para controlarlos si van los columpios). Llevaremos granadas y higos secos. Me tendré que ir a las 7 porque tengo que hacer de canguro con el pequeñín de una amiga.

Mariajose, al final vas o no a la merienda?

27Bienvenida al Otoño - Página 2 Empty Re: Bienvenida al Otoño Sáb Oct 03, 2009 2:23 am

Invitado


Invitado

pues aun no lo se porque mi marido trabaja mña y dependera de la hora a la k vuelva

28Bienvenida al Otoño - Página 2 Empty Re: Bienvenida al Otoño Sáb Oct 03, 2009 5:51 am

tersina


Admin
Admin

Enga Monica alli nos vemos!!! Besos
PD.Coged mi tlf por si hay algun contratiempo de ultima hora

http://anitatersina.blogspot.com.es/

29Bienvenida al Otoño - Página 2 Empty Re: Bienvenida al Otoño Dom Oct 04, 2009 8:12 am

Invitado


Invitado

niñas como lo habeis pasadoo? yo no he podido ir mi marido llego tarde de trabajar..

30Bienvenida al Otoño - Página 2 Empty Re: Bienvenida al Otoño Lun Oct 05, 2009 5:45 am

tersina


Admin
Admin

Pues muy bien echamos un rato bueno e hizo una tarde pa los niños mu buena.
ANA

http://anitatersina.blogspot.com.es/

31Bienvenida al Otoño - Página 2 Empty Re: Bienvenida al Otoño Lun Oct 05, 2009 7:42 am

Invitado


Invitado

Si, lo pasamos bien, sobretodo los niños que se adueñaron de uno de los arboles y no pararon de subir, saltar, correr... Los frutos del Otoño no tuvieron mucho exito entre los niños, Smile solo la princesa gozó comiendo granadas. Y bueno, a los mayores tampoco les hizo mucha ilusión eh?, José probó por primera vez orejones y no me pareció que le gustara mucho Laughing. A pesar de todo hoy Hugo contandoselo a la abuela le nombró mucho de los frutos del Otoño, con lo cual estoy contenta porque es una cosa más aprendida. Y se divirtió un montón conmigo desgranando la granada antes de ir al parque. En fin, yo creo que estuvo bien la cosa. A ver si a la proxima tenemos la suerte de que te puedas apuntar Wink

32Bienvenida al Otoño - Página 2 Empty Re: Bienvenida al Otoño Lun Oct 05, 2009 7:53 am

Myriam


Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

orejones? yo no se lo que es, la verdad es que suena mu raro, pero lo mismo esta rico

33Bienvenida al Otoño - Página 2 Empty Re: Bienvenida al Otoño Lun Oct 05, 2009 7:56 am

Invitado


Invitado

No conoces los orejones? a mi es que me chiflan porque además de que están muy buenos me trae recuerdos de cuando mi padre me los traía de pequeña. Pues los orejones son albaricoques deshuesados y secos. Pruebalos, son deliciosos y sanos, mucho mejor que las gominolas y todas esas cosas que comen ahora los niños.

34Bienvenida al Otoño - Página 2 Empty Re: Bienvenida al Otoño Lun Oct 05, 2009 8:20 am

tersina


Admin
Admin

Sí q le gusto lo q pasa q nosotros somos de merendar sólo un café,pero stuvo bien.A pablo no le gusto la granada al petardo pero seguiré intentandolo jejjejje

http://anitatersina.blogspot.com.es/

35Bienvenida al Otoño - Página 2 Empty Re: Bienvenida al Otoño Lun Oct 05, 2009 8:48 am

Invitado


Invitado

haber si hay sueerte y me puedo apuntar a la proxima..me alegro de k lo pasaran tan bien..

36Bienvenida al Otoño - Página 2 Empty Re: Bienvenida al Otoño Lun Oct 05, 2009 9:45 am

Invitado


Invitado

espero poder apuntarme a la proxima chicas

37Bienvenida al Otoño - Página 2 Empty Re: Bienvenida al Otoño Miér Oct 07, 2009 3:47 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

viernesperla escribió:No conoces los orejones? a mi es que me chiflan porque además de que están muy buenos me trae recuerdos de cuando mi padre me los traía de pequeña. Pues los orejones son albaricoques deshuesados y secos. Pruebalos, son deliciosos y sanos, mucho mejor que las gominolas y todas esas cosas que comen ahora los niños.
Ainssss mejor no los puebo no, jejejeje, a mi to ese tipo de cosas...como que no, ni albaricoques, ni las pasas ni los higos, nada asi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.