SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

La salida al Castillo de Carmona del Miércoles........

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

tersina
Admin
Admin

Os recuerdo que mañana los niños de infantil 3 años A y B, tienen prevista su excursión al Castillo de Carmona. Les esperan sobre las diez allí. Les recibirán los animadores contratados para enseñar el castillo y la vuelta la harán sobre la una. El desayuno lo harán allí. Para no cargar con las mochilas lo mejor es que pongáis el desayuno en una bolsa de plástico identificada con el nombre del niño. Mañana tocaría fruta pero por comodidad se pone libre para que con un bocadillo o dulce les sea mas fácil el desayuno. Se pidió también que llevasen un gorro de bruj@, y la bolsa de basura(túnica) y elástico(cinturón) lo tenéis que traer ya hecho de casa.

Esperemos que el tiempo respete y que lo pasen muy bien.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Ooooh, pero qué mala suerteee!!! Con la de tiempo que llevamos pensando en esta salida, con todas las cosas preparadas (el disfraz con su gorro, su pulserita, su merienda...) y esta madrugada va Juanma y se me pone malito; ha vomitado y esta mañana se ha levantado con diarrea... Así que nada... a pasar la gastroenteritis en casa, qué rabia!! Hasta me ha llamado Carmen para saber qué había pasado, qué buen detalle... Tengo una pena tremenda, me hacía casi tanta ilusión como a él, joooo!!

Espero que todos se lo pasen muy bien y le cuenten todo el próximo día que pueda ir a clase...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.