SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Funcionamiento del Mercadillo Infantil

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Funcionamiento del Mercadillo Infantil Empty Funcionamiento del Mercadillo Infantil Miér Dic 12, 2012 8:47 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Me gustaría explicados como va a funcionar el tema del Mercadillo Infantil ya que me han estado estos días preguntando.

Lo primero de todo esta actividad es para todas las clases,desde infantil a primaria,y no hay que apuntarse en ningún sitio.Cada niño puede traer la cantidad de juguetes que le apetezca pero que esten en buen estado.

De esos juguetes tienen que elegir cuales va a donar a la asociación benéfica,nosotros tendremos unas cajas para poner estos juguetes que se donan.

Llevaremos posit,y rotuladores para que los chicos o sus padres clasifiquen los juguetes para "regalar" o "intercambiar" por otros,también habra mesas.....

Se pueden llevar juguetes,cuentos,estampas...........No sé que contaros más,si tenéis alguna duda preguntarlo.

Lo que sí me gustaría es que me dijeráis quienes vais a participar de esta clase.........

Abro listado:

-Daniel

-Lucía

-Aitor

-Candela

-Curro



Última edición por tersina el Lun Dic 17, 2012 5:29 am, editado 3 veces

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Funcionamiento del Mercadillo Infantil Empty Re: Funcionamiento del Mercadillo Infantil Miér Dic 12, 2012 11:14 pm

Pilar Osuna

Pilar Osuna
Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa
Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa

Aitor tambien.

3Funcionamiento del Mercadillo Infantil Empty Re: Funcionamiento del Mercadillo Infantil Jue Dic 13, 2012 10:14 pm

irenembar


CONOCID@
CONOCID@

Candela

Inmaculada


CONOCID@
CONOCID@

Hola, nosotris también nos apuntamos¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.