SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aviso del cole a las familias

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aviso del cole a las familias Empty Aviso del cole a las familias Mar Dic 11, 2012 7:41 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

¿Habéis visto el aviso que han colgado en la web del cole?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es del miércoles de la semana pasada, y desgraciadamente parece que han detectado piojos en algunos alumnos. Me sorprende no haberlo visto anunciado aún en ningún otro sitio, ni en el AMPA siquiera; me da que lo han sacado de manera demasiado discreta; tanto que ni nos enteramos los padres.

Pues nada, que revisemos las cabezas de nuestros niños y vayamos con precaución.

2Aviso del cole a las familias Empty Re: Aviso del cole a las familias Mar Dic 11, 2012 8:36 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Se mandó una circular en la mochila de los niños..........

http://anitatersina.blogspot.com.es/

3Aviso del cole a las familias Empty Re: Aviso del cole a las familias Mar Dic 11, 2012 9:05 pm

perezron

perezron
CONOCID@
CONOCID@

Es cierto, no le hemos dado mucho bombo y platillo. Se mandó una circular en la mochila del alumnado y se ha colgado en la web, pero no lo hemos difundido ni por twitter ni por facebook, no da buena imagen affraid.
El aviso estará puesto unos días y luego se destruirá automáticamente. cherry

Salu2, Manuel

4Aviso del cole a las familias Empty Re: Aviso del cole a las familias Mar Dic 11, 2012 10:37 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Pues sí, me parece lógico. No me había enterado porque mi hijo faltó de lunes a miércoles de la semana pasada por estar enfermo. Bueno, espero que esté superado y ya se haya normalizado la situación. Gracias!

5Aviso del cole a las familias Empty Re: Aviso del cole a las familias Mar Ene 15, 2013 4:30 am

perezron

perezron
CONOCID@
CONOCID@

Pues ha llegado otro... ahora lo subo. Evil or Very Mad

6Aviso del cole a las familias Empty Re: Aviso del cole a las familias Miér Ene 16, 2013 1:06 am

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

¿Cómo, otra vez piojos??? Vaya teeelaaa.... uff, habrá que revisar cabezas cuidadosamente!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.