SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recibos del comedor y aula matinal

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recibos del comedor y aula matinal Empty Recibos del comedor y aula matinal Mar Nov 13, 2012 5:17 am

racsonico


Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa
Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa

Hola a tod@s, quería preguntar al resto de padres si a alguien le han cobrado los recibos correspondientes al comedor y al aula matinal, ya que a las alturas de curso que nos encontramos, todavía no me han realizado el cobro de ningún mes.
Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

2Recibos del comedor y aula matinal Empty Re: Recibos del comedor y aula matinal Mar Nov 13, 2012 8:04 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Hola. Pues a mi sí me cargaron el comedor de septiembre el mes pasado, sobre el 20 o así, pero el aula matinal aún nada.

En mi caso es que no tengo bonificación, no se si eso puede hacer que se retrase lo del comedor.

3Recibos del comedor y aula matinal Empty Re: Recibos del comedor y aula matinal Jue Nov 15, 2012 8:50 am

irenembar


CONOCID@
CONOCID@

A mí tampoco me han cargado el aula matinal todavía... (comedor no usamos)

4Recibos del comedor y aula matinal Empty Re: Recibos del comedor y aula matinal Jue Nov 15, 2012 9:21 pm

mariceli


CONOCID@
CONOCID@

A mí me han cargado el comedor de septiembre y octubre, pero el aula matinal no. Saludos

5Recibos del comedor y aula matinal Empty Re: Recibos del comedor y aula matinal Jue Nov 15, 2012 9:23 pm

perezron

perezron
CONOCID@
CONOCID@

A mi me acaban de cargar hoy el comedor de Septiembre de Sol y Gonzalo. Seguramente en breve nos carguen el resto de meses atrasados. Esto nos obliga a las familais a tener previsto los fondos para hacer frente a los pagos. Neutral

Este retraso se debe a que la empresa debe esperar a que salga el listado definitivo de bonificaciones.

Salu2, Manuel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.