SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas para el taller del juguete......

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ideas para el taller del juguete...... Empty Ideas para el taller del juguete...... Sáb Nov 10, 2012 11:19 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Mirad,he encontrado esta página donde se pueden encontrar ideas para lo del taller del juguete........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os propongo algo,que os parece si todos los jueves nos reunimos a hacer manualidades con los peques???....en mi casa tengo un patio comunitario, podríamos reunirnos alli,pero claro no cabemos toda la clase con lo que yo convocaría el encuentro y la gente que se vayan apuntando,cuando llegue a un numero de niño ya lo cortaría,os parece????

Podriamos a hacer lo del taller de juguetes y otras manualidades......ya me váis diciendo que os parece la idea.......

Tenéis que traer los materiales que váis a necesitar para el juguetes que váis a hacer......y cuando lo tengamos hecho pues para otros jueves podemos hacer alguna manualidad en común.......

Ya me decis.....

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Ideas para el taller del juguete...... Empty Re: Ideas para el taller del juguete...... Miér Nov 14, 2012 9:22 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Bueno,nadie os habéis apuntado por aqui con lo cual yo he llamado a algunas madres a ver si les interesaba venir este jueves ha hacer manualidades,me encantaría que os animaráis a esto.Ya os dije que tiene que ser un número reducido porque es un patio comunitario y no cabemos toda la clase.

Este jueves vamos a hacer mariposas de cartulina y plastilina....estos encuentros os puede servir para hacer el juguete del taller o para serviros para pillar ideas y crear un juguete..........

Os sigo animando a que os apuntéis a la idea para la siguiente semana..........

http://anitatersina.blogspot.com.es/

mariceli


CONOCID@
CONOCID@

Hola Ana, me encantaría apuntarme pero los jueves por la tarde trabajo
hasta las 8 así que lo ve complicado. De todas formas si algún día
puedo te aviso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.