SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

María-Moderadora Panel Julio Coloma- Infantil 3 años B

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

INFANTIL 3 B

Hola a todos, aunque ya me he presentado en alguna ocasión que otra, me gustaría re-presentarme como lo hago siempre: Soy María, mamá de Alejandro como título principal y más importante, también MODERADORA DEL PANEL DEL FORO DEDICADO A LA CLASE DE 3 AÑOS B DEL JULIO COLOMA... luego además soy arqueóloga (en paro) y gestora cultural, estudié Historia y a la vez y, como comprenderéis ahora, por necesidad, estudié dos módulos de Lengua de Signos Española. Hoy por hoy me dedico a la artesanía (me parece increible decir esto pero sí!!!), ama de casa absoluta y sobre todo a la impartición de talleres y cursos de baby signos con el método de Cincodeditos. Soy instructora independiente en Sevilla de esta empresa que se dedica a los signos para bebes oyentes y/o con problemas de aprendizaje del lenguaje oral. No podía ser de otra forma porque además de cambiar el chip cuando naces como madre yo soy hipoacúsica (más sorda que una tapia vamos) Shocked y comencé en esto por la experiencia personal de haber enseñado signos a mi hijo desde que era un bebé de meses. Y lo cuento por....en fin a la hora de relacionarme prefiero que sepáis que soy sorda y por eso no me entero de muchas conversaciones, susurros y chismes en bajito...a que penséis que estoy más empaná que otra cosa (que también). Aquí me tenéis para lo que podáis necesitar y os digo desde ya que me apunto a toooodooo (todo lo que pueda claro) bgrvfd

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.