SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comprar y vender ropa y mucho más de 2º mano....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

avatar
Admin
Admin
Como ya sabemos hay gente de este foro que nos han dado a conocer páginas donde puedes dar cosas que ya no usas o cambiarlas por otras..... .

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]""[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" ......son ejemplos de estas páginas,hay muchas más que ya le hemos dado publicidad en el foro por lo interesante de la idea.......con esto de la crisis este tipo de páginas funciona genial.

Hoy os traigo otra opción,vender la ropa que nos sobra o a la cual ya no le damos uso . Pues hoy os traigo una web que nos lo pone fácil, ellos se encargan de todo, bueno de casi todo ¡tú pones la ropa!

Segundalia se encarga de hacer las fotos del género recibido y de subirlas a la sección de moda correspondiente en la página de venta para que el género subido tenga un espacio con las fotos y descripción correspondiente. A diferencia de otras webs Segundalia también se encarga de la logística de la venta, de entregar las prendas vendidas a los compradores sin que el vendedor se tenga que preocupar.

Y si no te interesa vender pero si comprar no sólo encontrarás ropa si no también hay disponibles en la tienda complementos y calzado para mujer, hombre y niños.


_________________
ANA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.