SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Material que aportan los alumnos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Material que aportan los alumnos Empty Material que aportan los alumnos Mar Sep 18, 2012 6:22 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

En la reunión se dijo que los niños llevaran a clase:

-Los libros(ya se puso el listado).Creo que ayer me dijo Carmen que empiezan a trabajar con ellos a mitad o último de Octubre.

-4 rollos de papel de water(no era obligatorio pero sí recomendable)

-Un paquete de folio

-Yo no recuerdo si las toallitas estas para el cambio de pañales lo dijo pero por experiencia del mayor mio también se lo he llevado.

-Un baby (para cuando pinten)el que quisiera(no es obligatorio)

Alguna cosa más que se me olvide????

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Material que aportan los alumnos Empty Re: Material que aportan los alumnos Mar Sep 18, 2012 8:14 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Ah, no sabía que eran 4 los rollos de papel. Como en el papelito venía rollo de papel higiénico sin más le metí sólo uno el primer día. Y los folios los lleva hoy, que se me habían olvidado.

El baby lo ha llevado guardado algún día, pero tengo que marcarlo con su nombre y ya que lo dejen allí mientras no lo use o lo manche, ¿verdad?

Las toallitas es que vienen bien para todo, no para pañales porque ya no llevan, pero para limpiarse las manos o la cara cuando tomen su desayuno, o para quitarse plastilina... vete tu a saber.

Los libros espero tenerlos hoy y mañana los podrá llevar por fin. Deben ir metidos en una bolsa con su nombre, sin ponerles el nombre directamente en cada libro, no? Qué raro eso... en cuanto se saquen de la bolsa se van a liar!

3Material que aportan los alumnos Empty Re: Material que aportan los alumnos Mar Sep 18, 2012 8:42 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Sí dijo Carmen que 4 rollos de papel.

Yo también le he mandado un baby que tenía de la guarde,se lo he mandado más que porque se ensucie porque lo iba a dar ya que a mi no me hace falta,pero mira tú,lo voy a amortizar!!!!.

Los libros yo le he mandado el de los proyectos (todavía me faltan los demás)pero antes de ponerle el nombre en el plástico se lo enseñé para que me confirmara que era ese.Tiene que ir en una bolsa con su nombre(me imagino que cuando lo habra ella se dedicará a ponerle nombre a todo).Y el no ponerle el nombre al libro directamente es por si está equivocado puedas descambiarlos.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

4Material que aportan los alumnos Empty Re: Material que aportan los alumnos Mar Sep 18, 2012 9:19 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Ah, eso me parece buena idea. Espero que no haya problemas con los libros!! Yo no he visto libros diferentes de los proyectos y del de matemáticas. Del de religión sí había uno que era una edición menos reciente, y he tenido cuidado en seleccionar el de este año.

Deberían publicar siempre el ISBN de los libros necesarios y así seguro que no hay problemas, no se por qué no lo han hecho así en el cole.

Mañana le mando más rollos de papel ;-))

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.